CRISTIAN CASTRO PRESENTA “SIMPLEMENTE TÚ”

Cristian Castro se encuentra en un gran momento profesional y comenzó el año con todo. Hoy el argentino presenta su nueva canción. Se trata de “Simplemente Tú”, tema incluido en su más reciente material discográfico Dicen, primer álbum inédito después de siete años sin nuevas publicaciones.

Esta canción es una balada romántica cien por ciento al estilo Castro, donde expresa “sus profundos deseos, productos del enamoramiento y la fascinación ante el amor de su vida, declarándole a su vez, que es la persona más importante en su existir”.

Recordemos que Dicen fue grabado en aproximadamente seis meses entre Los Ángeles, Miami y México y tuvo como productor al británico Warren Huart y al cubano Yotuel Romero. Además, esta producción cuenta con la participación de Pablo Preciado (Matisse), Yotuel (Orishas), Cecy Leos (Kaay), Alan Saucedo, Mariana Vega y Ángela Dávalos. Además de experimentados autores como Diego Verdaguer, Raúl Ornelas, Lalo Murguía, Mauricio Arriaga, Bruno Danza y Jorge Macías, quien falleció en 2015.

Quédate escuchando “Simplemente Tú”. VER VIDEO

Deja un comentario