GABO PARISI LLEGA CON “MÍA”

Gabo Parisi dio a conocer su nueva canción, con la que ya logró apoderarse de todas las radios de América Latina. El venezolano presentó “Mía”, tema con el que espera superar el éxito de “Muñeca”, interpretado junto a Farruko y que alcanzó en su debut el primer puesto en la lista de música latina de Billboard en Estados Unidos y el 1° lugar del Record Report de Venezuela.

“Estoy muy feliz del éxito que logramos con ‘Muñeca’, y estoy muy ansioso por este nuevo lanzamiento y lo próximo que viene. ‘Mía’ es un merengue urbano que muestra mi versatilidad dentro de este género”, comentó el cantautor al respecto.

Con su nueva canción Parisi espera ir por más. “Mía” fue escrita por el propio artista y producida por Motiff, reconocido por hits como “La Gozadera” de Gente de Zona con Marc Anthony y “Me voy enamorando” de Chino & Nacho.

Recordemos que Parisi ya se adueñó antes de las radios no sólo con “Muñeca” sino también con otros temas como “Comerte a besos”, “Es por tu amor” y “Para enamorarte”.

Deja un comentario