Jennifer López estrena “Mírate” en los Premios Billboard

El tema es de la autoría de Kany García.

Uno de los momentos más esperados esta noche durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, se materializó cuando la diva del Bronx, Jennifer López, apareció en el escenario para estrenar el tema “Mírate”, que formará parte de su próximo disco en español.

Previo a la presentación de la canción -de la autoría de Kany García- se proyectaron visuales de varias celebridades destacando el talento de López en el mundo del espectáculo.

Sofía Vergara, Lin-Manuel Miranda, Wisin, Ricky Martin y J Balvin, entre otras personalidades, aparecieron en dichos visuales.

López interpretó su nueva balada en español acompañada de una orquesta en la que se destacaron varios instrumentos de cuerda y un piano.

Al concluir su interpretación, la actriz y cantante de raíces boricuas fue ovacionada. Su exesposo, Marc Anthony también se puso de pie para aplaudirla mientras no paraba de admirarla.

Me llena de emoción compartir esta noche tan especial con artistas que admiro, con mi familia y con mi familia de la música. Regresar a mis raíces tiene un significado muy especial para mí… Me enorgullece representar la raza latina en todo el mundo”, manifestó JLo al concluir su participación en vivo para luego recibir un galardón especial: el Premio de la Estrella de Telemundo.

López, quien deslumbró a su paso por la alfombra roja, no grababa un disco en español desde el 2007. Este nuevo proyecto musical cuenta con la colaboración de Marc Anthony el equipo de MAGNUS Media como productores ejecutivos.

A partir del 30 de mayo, la artista fungirá como productora ejecutiva y una de las jueces en el nuevo programa de baile de NBC, “World of Dance”.

La ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina se transmitió en directo desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida desde las 8:00 de la noche, y fue emitido a través de Telemundo.

Deja un comentario