LA VIDA BOHEME ROMPE FRONTERAS

La banda venezolana La Vida Boheme no para de cosechar reconocimientos en toda América Latina y en el resto del mundo. Recientemente se convirtió en la primera agrupación latina en participar de la tapa de la famosa revista especializada en música SPIN.

Además, su más reciente álbum de estudio, La Lucha, producido por Eduardo Cabra (Visitante- Calle 13), viene ocupando los principales puestos de charts de USA y Colombia así como también en Itunes latino. Por otro lado, la agrupación está estrenando su nuevo videoclip, “Lejos” mientras los músicos se preparan para iniciar su próxima gira.

“Lejos es un collage de momentos y vivencias; recordar es volver a pasar por el corazón y quisimos compartir la mirada nostálgica de la banda y de varios amigos que ahora se encuentran separados por la distancia física”, comentó Johan Verhook sobre este tema y agregó: “Esta es una pieza que nace a partir de lo que nuestros queridos músicos grabaron durante el viaje que significó la grabación de La Lucha y la conexión que se estableció con las grabaciones cotidianas de amigos de ellos en diversos lugares de Venezuela, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá”.

Deja un comentario

Escuchanos en VIVO!

Descarga nuestra App en tu Smarthone