PROFETAS PARA EL MUNDO

Profetas comienza el año con una gran noticia. La agrupación liderada por la cantante africana Antombo Langangui y el colombiano Pablo Fortaleza abrirá su camino internacional a partir de los próximos meses. De esta manera, la banda logrará romper fronteras y dar a conocer su música en muchos países de Latinoamérica y el mundo.

Profetas es una agrupación que fusiona música urbana, cumbia y reggae con el sabor afrocolombiano. Una propuesta que desde hace ya algún tiempo se hace escuchar y que, sin duda, va por más.

Recordemos que en 2008 Profetas realizó una gira por Europa, con 25 conciertos en más de 20 ciudades. Además, por entonces se consagró como la banda ganadora del European Reggae Contest. A partir de ese momento, los músicos siguieron recorriendo escenarios del mundo con sus canciones.

Dos años más tarde, la banda vuelve al Viejo Continente pero esta vez para recorrer 50 ciudades. Hoy comienza una nueva etapa de internacionalización, que tendrá como su hito más importante el lanzamiento de su nuevo disco, Tiempo.

Quédate escuchando “La Felicidad”. VER VIDEO

Deja un comentario